Compartir:
facebook-logo-button twitter-logo-button

Te traemos la última entrega de la serie dedicada a cuatro mujeres excepcionales que han sido seleccionadas por Ponche Caballero para su campaña #MujeresExtraordinarias, #MujeresCaballero. Ellas personifican, por su trayectoria profesional o personal, valores que nos definen como marca y que queremos compartir con vosotros.  

La comunicadora todo terreno Tania Llasera se ha ganado con creces nuestro reconocimiento como #MujerExtraordinaria. Nació y creció en Bilbao hasta que, superada la selectividad, se marchó a vivir a Gran Bretaña, donde estudió Dirección y Producción de Documentales Antropológicos, además de varios cursos de Bellas Artes y Medios de la Información. En el año 2005 puso rumbo a España, instalándose en Madrid, ciudad que ha sido testigo no solo de sus mejores momentos profesionales, sino también personales. 2010 marcó un antes y un después en la carrera profesional de Tania: este año comenzaría una estrecha y exitosa relación con la televisión que se extiende hasta nuestros días.

Tania Llasera, #MujerCaballero

Tania Llasera, #MujerCaballero

A mediados del 2014 Tania hizo frente a un aluvión de críticas que hablaban de su cambio físico (dejó de fumar tras 20 años y ganó peso) y que evidenciaban la obsesión por la imagen de la mujer en televisión si no responde a los “cánones” habituales. Así, y casi sin quererlo, se ha convertido en abanderada del derecho a no ser juzgado por el peso o la talla sino por otro tipo de valores y cualidades que sí definen a una mujer, más allá del físico. Tania propone “bajar el nivel de exigencia que se ejerce sobre las mujeres, dejando de sentirse gordas o delgadas porque lo diga una etiqueta”.

Además, la bilbaína se ha convertido también en un claro ejemplo de conciliación familiar, demostrando día a día a través de sus redes sociales que una mujer puede ser madre y trabajadora, disfrutando de su trabajo y su familia a partes iguales, y sabiendo administrar el tiempo entre su vida personal y profesional.

Tania es una mujer que se aleja de los estereotipos y modas, ofreciendo, como Ponche Caballero, cada día su versión más genuina. Es, junto al resto de #MujeresExtraordinarias, representante del particular homenaje que Ponche Caballero rinde en 2017 a todas las mujeres españolas que, por méritos propios merecen ser reconocidas y tomadas como ejemplo.