Peret, padre de la rumba catalana, visitaba El Puerto de Santa María en los años 60 y Ponche Caballero lo fichaba para promocionar la marca mediante spots publicitarios del entonces.
A finales de los 70 Las Mellizas protagonizaban el tema musical “Caballero, Caballero, Caballero, Ponche Caballero”, éxito que unos años después Azúcar Moreno junto a Raimundo Amador, Rafa Abitol del grupo La Unión, hicieron suyo en los años 90. En los 2000, artistas como Paulina Rubio y Chenoa interpretaron la versión más rockera de este jingle.
En 2024 La Húngara ha reinterpretado este famoso jingle. Una nueva versión más actual, consolidada con la marca y aunando una artista reconocida del momento con un producto que no pasa de moda.
Sonia Priego, apodada desde como La Húngara, es una de las artistas más exitosas y polifacéticas del panorama flamenco español. Empezando en 2001 en un karaoke interpretando “Ese hombre” de Rocío Jurado, y desde entonces no ha dejado de triunfar. En 2010 compuso el tema “Yo soy español” en homenaje a la Selección de fútbol, proclamada campeona en el Mundial de Sudáfrica de ese mismo año. Relanzó su carrera en plena pandemia colaborando a finales de 2020 con C. Tangana junto al Niño de Elche en el tema “Tú me dejaste de querer”, que se convirtió en el mejor debut español de la historia de la plataforma de música Spotify España, y que consiguió ser disco de oro en su primera semana.
Por todo ello quisimos que fuera la Embajadora de un espíritu de vida, nuestro espíritu de vida. Embajadora de “saber vivir es, Ponche Caballero” una frase cargada de ganas de vivir, que desborda ilusión.